Es Noticia
Presentación de William Carvalho y la posible venta del Sevilla

Presentación de William Carvalho y la posible venta del Sevilla

DMQ
Foto autor
Carlos Molina

Reportar vídeo

En Desmarcados analizamos con Jesús Borrero y Gabriel Galán la presentación de William Carvalho como nuevo jugador del Betis, El portugués fue presentado ante más de seis mil espectadores en el Benito Villamarín donde habló junto al presidente, Ángel Haro y el director deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. Actualizamos también la última hora del Sevilla con el amistoso ante el Real Murcia y la posible venta del club a capital extranjero con Jorge Liaño e Ignacio Cáceres.

La actualidad del Betis pasa por su concentración en Montecastillo donde Cristian Tello antendió a ElDesmarque en entrevista en exclusiva y nos habló de su rol en el equipo y las aspiraciones de la temporada. Valoramos también en debate la gran gestión deportiva llevada a cabo por Serra Ferrer y la proyección e ilusión que genera el equipo. En el Sevilla además de la venta del club tratamos el mercado de fichajes donde suenan con fuerza los nombres de Caleta-Car, Vida y Djené.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando