Es Noticia
El lío del Betis-Braga y los movimientos béticos en el mercado

El lío del Betis-Braga y los movimientos béticos en el mercado

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero

Reportar vídeo

El Betis continúa con su preparación para el inicio de la próxima campaña en este pretemporada con varios partidos amistosos. En esta ocasión, el choque fue ante el Sporting de Braga pero de amistoso tuvo poco, ya que hubo varios conatos de pelea entre los jugadores. Tanto es así que el árbitro tuvo que expulsar a tres futbolistas lusos por la dureza con la que se emplearon. Nuestros compañeros, Jesús Borrero y Gabi Galán nos traen su análisis del encuentro, así como las ultimas novedades respecto a los movimientos béticos en este mercado de fichajes estival. Vívelo todo aquí, en ElDesmarque Live.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando