Es Noticia
Pretemporada del Zaragoza, Oviedo y Dépor

Pretemporada del Zaragoza, Oviedo y Dépor

DMQ
Foto autor
Carlos Molina

Reportar vídeo

Repasamos en Desmarcados la pretemporada del Real Zaragoza, del Real Oviedo y del Deportivo de La Coruña. Acompañados de Manuel Monge y Noelia Mejías analizamos el verano de altas, bajas y proyecto deportivo para la próxima temporada donde todos buscarán volver a la máxima categoría del fútbol español.

Además en Desmarcados hemos comentado con Ander Cotorro la previa del primer amistoso de pretemporada del Athletic Club de Bilbao a los mandos de Eduardo Berizzo. La utilización de VAR será la novedad en el amistoso que jugará hoy. Desde Valencia nos cuenta David Torres el resumen de la rueda de prensa por la renovación de Marcelino hasta 2020, y la situación de estancamiento actual del mercado de fichajes para el conjunto ché que espera incorporar entre otros a Kevin Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando