Es Noticia
Vive los mejores momentos de la presentación de Luis Enrique

Vive los mejores momentos de la presentación de Luis Enrique

DMQ
Foto autor
Carlos Molina

Reportar vídeo

En Desmarcados dedicamos un especial para rescatar las palabras de Luis Enrique como nuevo seleccionador nacional. El asturiano dejó muchos titulares y dejó muchos detalles de la nueva línea a seguir en la selección en este nuevo proyecto. No eludió temas delicados como el peso de los jugadores bajo su posición, la situación de Piqué, las relaciones con jugadores con los que supuestamente tuvo diferentes roces en el pasado, o la crítica de la prensa y su carácter díscolo.

Además de todo lo mucho que dejó Luis Enrique escuchamos también a Luis Rubiales y José Francisco Molina que lo acompañaron en su presentación. Para finalizar conocimos la última hora del caso de la Supercopa de España de la propia voz de Rubiales, que asegura que en los próximos días se hará oficial que se disputará en Tánger el próximo 12 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando