Es Noticia
Última hora del Valladolid, Oviedo y Cádiz en pretemporada

Última hora del Valladolid, Oviedo y Cádiz en pretemporada

DMQ
Foto autor
Carlos Molina

Reportar vídeo

En Desmarcados repasamos la última hora de pretemporada del Real Valladolid, Real Oviedo y Cádiz CF. Actualizamos el mercado de fichajes de los equipos, la planificación de pretemporada con los amistosos, y los próximos compromisos. Además comentamos la decisión de anular la concentración del Dépor en Lugo, y el fichaje del finlandés Robin Lod por parte del Sporting de Gijón.

También repasamos el caso de Sergi Gómez que está cerca de abandonar el Celta, al igual que el caso de Jonny camino del Atlético de Madrid. Y vemos un test personal al técnico Antonio Mohamed.

Hablamos también del Valencia que venció en su primer amistoso de pretemporada frente al Galatasaray por 1-2, y hablaron al final del partido Lato y Marcelino. Hoy también fue noticia el fichaje de Piccini que pasó las pruebas médicas. Para finalizar vemos las imágenes de los entrenamientos de la Real Sociedad, del Málaga, del Sporting de Gijón y la opinión de los aficionados del Betis sobre la ilusión de la nueva temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando