Es Noticia
Escucha el programa especial de ElDesmarque Radio en Mude Market

Escucha el programa especial de ElDesmarque Radio en Mude Market

DMQ
Foto autor
Alfonso Cárdenas
Cartel de la exposición 'Fútbol Fan River'
Cartel de la exposición 'Fútbol Fan River'

Ya  puedes volver a escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, el programa especial desde Mude Market, la terminal de cruceros de la ciudad de Sevilla, con motivo de la inauguración de la exposición 'Fútbol Fan River'.

Hoy se ha inaugurado en Mude Market la exposición 'Fútbol Fan River'. Desde ahí hemos contado en 'Desmarcados' los detalles y actividades de dicha exposición. Con todo el equipo de ElDesmarque Radio, encabezado por Jorge Liaño y Jesús Borrero, hemos analizado las claves del derbi sevillano que se disputará el próximo domingo. Para ello, los exfutbolistas Aurelio Santos y Antoñito, así como los periodistas Ismael Medina (Bein Sports) y José Antonio Espina (AS), han mostrado su opinión y sus impresiones antes del gran partido del fútbol hispalense. Otro de los temas tratados en este programa especial fue el partido que disputará esta noche el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sigma Olomuc. En la recta final del programa llegó el momento de analizar el mercado de fichajes y los movimientos que se esperan en las últimas horas. Todo lo puedes volver a escuchar aquí, en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando