AUDIO | Análisis de la victoria del Real Madrid por 3-1 ante el Nápoles en el Santiago Bernabéu en la ida de octavos de final de Champions y audio declaraciones Zidane, Casemiro, Marcelo, James, Albiol y Reina

"Benzema volvió a ser el de las grandes citas"

Benzema remata de cabeza para igualar el marcador.

La victoria del Real Madrid por 3-1 ante el Nápoles, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, dejó actuaciones muy destacadas a nivel individual en el conjunto blanco. La más significativa fue la de Karim Benzema. Precisamente, en una semana en la que estaba recibiendo muchas críticas por su falta de gol en los últimos partidos y su actitud, habitualmente en entredicho. El francés se desquitó, siendo decisivo con el gol que suponía el 1-1 y cuajando un gran partido.

 
El compañero de la edición nacional de ElDesmarque, Joaquín Anduro, analiza en Desmarcados la victoria de los de Zidane, dedicando mención especial al papel de un Benzema que "volvió a ser el de las grandes citas". También fue destacada la aportación de Cristiano Ronaldo, "más participativo de lo que acostumbraba" y dando la asistencia del segundo gol a Kroos, o de Casemiro, autor del golazo que cerraba el marcador. Un 3-1 que permite al Real Madrid dar un importante paso hacia los cuartos de final. Escucha, además, en ElDesmarque Radio, las declaraciones de los protagonistas de ambos equipos: Zidane, Casemiro, James, Marcelo, Albiol y Reina. 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Jueves, 16 de febrero de 2017. 13:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *