Es Noticia
"Benzema volvió a ser el de las grandes citas"

"Benzema volvió a ser el de las grandes citas"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Benzema remata de cabeza para igualar el marcador.
Benzema remata de cabeza para igualar el marcador.

La victoria del Real Madrid por 3-1 ante el Nápoles, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, dejó actuaciones muy destacadas a nivel individual en el conjunto blanco. La más significativa fue la de Karim Benzema. Precisamente, en una semana en la que estaba recibiendo muchas críticas por su falta de gol en los últimos partidos y su actitud, habitualmente en entredicho. El francés se desquitó, siendo decisivo con el gol que suponía el 1-1 y cuajando un gran partido.

 
El compañero de la edición nacional de ElDesmarque, Joaquín Anduro, analiza en Desmarcados la victoria de los de Zidane, dedicando mención especial al papel de un Benzema que "volvió a ser el de las grandes citas". También fue destacada la aportación de Cristiano Ronaldo, "más participativo de lo que acostumbraba" y dando la asistencia del segundo gol a Kroos, o de Casemiro, autor del golazo que cerraba el marcador. Un 3-1 que permite al Real Madrid dar un importante paso hacia los cuartos de final. Escucha, además, en ElDesmarque Radio, las declaraciones de los protagonistas de ambos equipos: Zidane, Casemiro, James, Marcelo, Albiol y Reina. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando