Es Noticia
Sampaoli habla sobre el interés del Barça: Escúchalo

Sampaoli habla sobre el interés del Barça: Escúchalo

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla.
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido que su equipo juega ante el Eibar en el Sánchez Pizjzuán. El preparador argentino, en las quinielas para ser un futuro inquilino del banquillo azulgrana, ha hablado sobre dicha posibilidad: "Estoy tranquilo. Esas especulaciones no nacen de mí y no tengo que explicarle nada a nadie. Estaría intranquilo si yo lo propusiera".

Además, el enfrentamiento ante los vascos antes del derbi ante el Betis en el Benito Villamarín, el papel de la afición sevillista, así como los apercibidos por cartulinas amarillas y las bajas bajas por lesión han sido el resto de temas que han protagonizado las declaraciones de Sampaoli. Escucha aquí, en ElDesmarque Radio, la rueda de prensa al completo del técnico rojiblanco.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando