Es Noticia
"Los astros se alinearon en favor de los chipriotas"

"Los astros se alinearon en favor de los chipriotas"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Williams, en el momento de anotar el 3-1.
Williams, en el momento de anotar el 3-1.

La única nota positiva de la noche en la Europa League fue la victoria del Athletic, en el partido de ida de los dieciseisavos de final disputado en San Mamés, por 3-2 ante el Apoel. Un triunfo, sin embargo, que dejó un sabor agridulce en los rojiblancos, que hicieron méritos suficientes para lograr una mayor renta. Sin embargo, la falta de acierto de cara a gol y el altísimo porcentaje de efectividad de los chipriotas deja la eliminatoria muy abierta y pendiente de resolución en el choque de vuelta.

 
Analizamos el partido con el compañero de ElDesmarque Bizkaia, Javi Beltrán, quien destaca la superioridad manifiesta del Athletic y la multitud de ocasiones desperdiciadas. "Los astros se alinearon" para que el cuadro chipriota lograra anotar dos goles y dejar viva la eliminatoria. El partido también estuvo marcado por los "lamentables incidentes" protagonizados por los radicales del Apoel, que "no fue a mayores por el gran despliegue de la Ertzaintza". Escucha, además, en ElDesmarque Radio, las palabras del técnico del Athletic, Ernesto Valverde.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando