AUDIO | Análisis de la derrota del Celta (0-1) ante el Shakhtar en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, en Balaídos

La "falta de claridad en los metros finales" condena al Celta

Guidetti y el resto de atacantes no tuvieron su mejor noche.

El Celta no pudo cosechar un buen resultado en el encuentro de ida ante el Shakhtar, cayendo derrotado 0-1 y viéndose obligado a tener que remontar en Ucrania para poder estar en el bombo de octavos de final de la segunda competición continental. Los visitantes hicieron un partido muy práctico, aprovechando un contraataque para llevarse el triunfo ante un conjunto celeste que no supo concretar las llegadas claras que protagonizó al área rival, por "falta de claridad" de tres cuartos hacia adelante.

 
El delegado de ElDesmarque Vigo, Alberto Bravo, analiza el encuentro en Desmarcados, destacando esos errores en la toma de decisión que impidieron al Celta, incluso, tirar a puerta: "solo un disparo entre los tres palos". Uno de los más desacertados fue Guidetti. Enfrente, un Shakhtar que solo se mostró superior "a nivel mental", cuajando un partido firme pese a los "dos meses que llevan sin competir". El partido también dejó consecuencias negativas en las molestias del delantero sueco y Hugo Mallo. Escucha, además, en ElDesmarque Radio, las declaraciones de Berizzo tras la derrota.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Viernes, 17 de febrero de 2017. 13:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *