Es Noticia
"El penalti de Carvajal sobre Sanabria influyó más en el resultado"

"El penalti de Carvajal sobre Sanabria influyó más en el resultado"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
La acción de Carvajal y Sanabria que pudo cambiar el desarrollo del partido.
La acción de Carvajal y Sanabria que pudo cambiar el desarrollo del partido.

El Betis se quedó cerca de puntuar en el Santiago Bernabéu, pero finalmente se marchó de vacío tras el gol de Sergio Ramos en la recta final, que ponía el 2-1 definitivo. Las sensaciones positivas en el conjunto verdiblanco, por la buena imagen ofrecida ante el líder de La Liga, contrastan con la indignación y rabia por el arbitraje de Mateu Lahoz, al considerar que el colegiado valenciano tuvo un papel decisivo en el desenlace del encuentro, perjudicando claramente a los de Víctor Sánchez del Amo.

Además de la falta y expulsión de Keylor Navas que Mateu pasó por alto, el Betis reclamó un penalti de Carvajal sobre Sanabria, en la primera mitad. Una acción que, para Gabriel Galán, de ElDesmarque Sevilla, "influyó más en el resultado" que la citada anteriormente. Como nombres propios en el cuadro bético, Gabriel Galán destaca el partido realizado por Sanabria y habla sobre el mal momento que atraviesa Rubén Castro, nuevamente sustituido. Escucha el análisis en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando