Es Noticia
¿Fue Kassai el más decisivo para la clasificación del Real Madrid?

¿Fue Kassai el más decisivo para la clasificación del Real Madrid?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Kassai expulsó a Vidal en una acción discutida.
Kassai expulsó a Vidal en una acción discutida.

El Real Madrid logró clasificarse por séptima vez consecutiva para las semifinales de Champions, tras eliminar al Bayern en un partido que se resolvió finalmente en la prórroga. Pese a que Cristiano Ronaldo marcó tres goles en el encuentro, sumados a los dos del partido de ida, el foco tras el desenlace estuvo sobre el árbitro húngaro Kassai, que cometió varios errores de importancia en jugadas que a la postre serían decisivas.

 
Debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Álex López Sanfeliu, de ElDesmarque Valencia, Samuel Sánchez, de la edición nacional de ElDesmarque, y Jorge Liaño, director de ElDesmarque Radio, sobre si resultó la actuación arbitral decisiva para la clasificación del Real Madrid, al conceder dos goles en fuera de juego y dejar al Bayern con 10 jugadores por una discutida expulsión a Vidal. Además, otra clasificación del Atleti a semifinales con Simeone y las esperanzas de remontada del Barça. Escucha la tertulia.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando