Es Noticia
"Se trabaja en la más absoluta clandestinidad en la búsqueda de entrenador"

"Se trabaja en la más absoluta clandestinidad en la búsqueda de entrenador"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Hay alternativas a la más que posible marcha de Sampaoli.
Hay alternativas a la más que posible marcha de Sampaoli.

En el Sevilla, el futuro del banquillo de cara a la próxima temporada sigue siendo una incógnita. Desde el club, tal y como cuenta en Desmarcados el compañero de ElDesmarque Sevilla Ignacio Cáceres, ya "se trabaja en la búsqueda de entrenador", aunque dicho trabajo se está llevando a cabo "en la más absoluta clandestinidad". Los nombres que se barajan son varios, entre los que destacan Pochettino, Ernesto Valverde o Javi Gracia. Este último, una opción que ya se manejó en otro momento.

 Además, en el Sevilla hay otros asuntos relativos a la planificación pendientes de resolver, como la posible continuidad de Jovetic en la plantilla o el retorno de Jesús Navas. Con el palaciego, de momento, "no hay ningún tipo de avance". Todo queda a expensas de lo que ocurra finalmente con Jorge Sampaoli. Escucha el análisis de la actualidad sevillista, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando