Es Noticia
Un Celta "preparado para el partido más importante de su historia reciente"

Un Celta "preparado para el partido más importante de su historia reciente"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El Celta quiere repetir esta imagen en Bélgica.
El Celta quiere repetir esta imagen en Bélgica.

El Celta afronta en la noche de este jueves un trascendental partido: la vuelta de los cuartos de final de la Europa League en Bélgica, ante el Genk. Un partido en el que los de Berizzo tendrán que hacer valer el 3-2 de la ida para plantarse por primera vez en su historia en unas semifinales europeas. El delegado de ElDesmarque Vigo, Alberto Bravo, cuenta en Desmarcados la previa de un partido al que el cuadro vigués llega "preparado y mentalizado".

 
Para Alberto, se trata del encuentro "más importante de la historia reciente" del club, después de haber pasado por una salvación agónica en junio de 2013. Después, llegó una etapa de crecimiento que ha desembocado en esta oportunidad de oro. Además, el cuadro olívico "ha aprendido de la semifinal ante el Alavés" y es consciente de que "no puede salir a defender el resultado". Escucha, además, en ElDesmarque Radio las palabras de Berizzo y Aspas en rueda de prensa. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando