Es Noticia
"El Sevilla está obligado a pelear el tercer puesto"

"El Sevilla está obligado a pelear el tercer puesto"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Sampaoli podría apostar por Correa y Jovetic como referentes.
Sampaoli podría apostar por Correa y Jovetic como referentes.

La jornada 33 de Liga arranca este viernes, a las 21:00 horas, con el duelo andaluz que tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el Granada. Los de Sampaoli necesitan hacerse con los tres puntos para consolidar su posición Champions y, además, seguir apretando al Atlético de Madrid por el tercer puesto. Para Jorge Liaño, "el Sevilla está obligado a pelear por el tercer puesto", ya que una previa de la máxima competición continental siempre "es peligrosa".

 
El partido llega en una semana en la que se ha vuelto a hablar mucho sobre el banquillo. Concretamente, sobre un Sampaoli que, "directa o indirectamente, está negociando con la AFA". Por ello, Liaño cree que al de Casilda "en Sevilla no le cree nadie". Sobre el partido, Jovetic podría entrar sustituyendo al lesionado Vitolo e Iborra junto a N'Zonzi en el centro del campo. Finalmente, Rami y Nasri se han quedado fuera de la lista. Enfrente, un Granada que la pasada temporada ganó 1-4 en Nervión, en un duelo que le dio la salvación. Escucha la previa del partido, en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando