Es Noticia
"El Celta querrá recuperar la honra perdida tras las acusaciones"

"El Celta querrá recuperar la honra perdida tras las acusaciones"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Cristiano, cabizbajo tras la eliminación copera del Madrid en Vigo.
Cristiano, cabizbajo tras la eliminación copera del Madrid en Vigo.

El partido de este miércoles en Balaídos entre el Celta y el Real Madrid, aplazado desde el mes de febrero a consecuencia del temporal que afectó a toda la comunidad gallega, se ha convertido en la gran final por el título para el conjunto blanco. Debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Alberto Bravo, de ElDesmarque Vigo, y Víctor García Rayo, sobre cómo encararán los de Berizzo el choque: "Saldrán los titulares, para despedir con buenas sensaciones la temporada".

Pese a que el principal objetivo es terminar el año de la mejor manera posible en Liga, no se esconde que desde el club vigués quieran "recuperar la honra perdida tras las acusaciones" que se vertieron desde la capital de España por la suspensión del choque. Además, hablamos del papel del Barcelona, Neymar, los planes del Atlético de Madrid, el futuro de Nolito, que podría regresar a España, o las palabras de Guardiola sobre su temporada en el Manchester City. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando