AUDIO | Actualidad del Real Betis Balompié y declaraciones de Serra Ferrer

"Rubén Castro puede tener los días contados en el Betis"

Rubén Castro comenta una jugada con su compañero.

El Real Betis Balompié vive unos días cruciales para su futuro en este final de temporada en el que el equipo ya ha asegurado la permanencia. El compañero de ElDesmarque Sevilla, Ignacio Cáceres, ha comentado sobre Serra Ferrer que "lo lógico es que se marcha si no siguen Haro y Catalán, ya que llegó con ellos". Por otra parte, ha destacado que "hay varios nombres propios en el Betis que pueden salir esta temporada; creo que Dani Ceballos va a seguir al menos una temporada más, Adán sí que puede salir si llega alguna oferta interesante y lo que más preocupa es el futuro de Rubén Castro que puede tener los días contados en el Betis porque en la dirección deportiva y en la entidad el deseo es que Rubén se marche".

 
Con respecto a las posibles llegadas, Cáceres ha apuntado que "me sorprendería que Nolito llegara al Betis porque es un futbolista que gana muchísimo dinero y porque aún no sabe el proyecto deportivo que tendrá el conjunto heliopolitano de cara a la próxima campaña". Además, escuchamos las palabras más destacadas de la intervención de Serra Ferrer en Canal Sur Radio acerca del futuro de Dani Ceballos, Joaquín y Adán y, aparte, sobre la posibilidad de que Nolito recale en la plantilla verdiblanca.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Fran Ortiz

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 12:24

1 comentario

  1. Preyes

    Mientras que ningún jugador le quite el puesto(hasta ahora nadie ha sido capaz) Rubén debería seguir en el Betis. El gol es muy caro, y él lo tiene

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *