Es Noticia
Unos movimientos que "han acercado de nuevo al club con los aficionados"

Unos movimientos que "han acercado de nuevo al club con los aficionados"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El Valencia ha atado a un jugador clave para los próximos años.
El Valencia ha atado a un jugador clave para los próximos años.

El Valencia se está moviendo con celeridad en lo que respecta a la planificación de cara a la próxima temporada. Una campaña en la que el club che debe dejar atrás las penurias de estos últimos años y volver a pelear en los puestos altos de la clasificación. El compañero de ElDesmarque Valencia, David Torres, analiza en Desmarcados la actualidad, que pasa por la renovación de Carlos Soler: "El Valencia le considera una joya del presente".

 
Precisamente, esta medida, unida al fichaje de Marcelino García Toral como próximo entrenador, cuya presentación será el próximo martes, ha contribuido al "acercamiento entre el club y la afición", una relación que ha vivido muchos momentos de tensión. Los próximos movimientos se centrarán "en la situación de los cedidos que no continuarán, la operación salida y la búsqueda, sobre todo, de centrales y mediocentros de corte defensivo". Escucha, además, en ElDesmarque Radio, un fragmento de la entrevista de los compañeros de ElDesmarque Valencia a Mateu Alemany, director general del club. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando