Es Noticia
"La plantilla no quiere que se enturbie su despedida de temporada"

"La plantilla no quiere que se enturbie su despedida de temporada"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Sandro y Miguel Torres celebran un gol en La Rosaleda.
Sandro y Miguel Torres celebran un gol en La Rosaleda.

El Málaga afronta la última jornada de liga con el deseo de despedir ante su gente una temporada que, en la recta final, con Míchel al mando, ha dejado muy buenas sensaciones, logrando unos números que ilusionan de cara a la próxima campaña. Por ello, en la plantilla "no quieren que se enturbie esta despedida". Implicado en esa lucha entre Madrid y Barça por el título, el compañero de ElDesmarque Málaga, Félix Godoy, reconoce que "hay mucho hartazgo en la ciudad, por una guerra que ni le va ni le viene".

 
Además de considerar al conjunto andaluz como "otra víctima colateral" de las disputas y polémicas entre Madrid y Barcelona, Félix cree que "nadie puede dudar de la profesionalidad de los jugadores del Málaga". De hecho, el propio Míchel "les ha pedido profesionalidad y que salgan al campo a darlo todo". Escucha, además, en ElDesmarque Radio, la rueda de prensa de despedida de Duda. Con él y Weligton, "se va parte del escudo del club".
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando