Es Noticia
"Quique Setién está muy bien cualificado"

"Quique Setién está muy bien cualificado"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Alexis, durante la comparecencia ante los medios.
Alexis, durante la comparecencia ante los medios.

Alexis Trujillo, técnico del Betis, comparecía en sala de prensa durante el mediodía de este viernes, en la previa del último partido de liga de su equipo, en El Molinón ante el ya descendido Sporting. Además de valorar el estado de su equipo o el fructífero planteamiento ante el Atlético de Madrid, que podría tener continuidad, Alexis valoró la opción de Quique Setién para el banquillo verdiblanco respecto a la próxima temporada.

Además de ensalzar los méritos del preparador cántabro al frente de Las Palmas, Alexis considera que es un técnico que está "muy cualificado" y, por ese motivo, forma parte de "la terna de candidatos". Escucha la rueda de prensa completa, en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando