Es Noticia
Zidane, ¿el gran artífice del éxito madridista?

Zidane, ¿el gran artífice del éxito madridista?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Zidane fue manteado por sus jugadores.
Zidane fue manteado por sus jugadores.

El Real Madrid, tras su triunfo en La Rosaleda, consiguió hacerse con su 33º título de Liga. El conjunto blanco ha sido el más regular durante la competición, demostrando una mayor profundidad de plantilla respecto a su gran rival, el Barcelona. Se trata de un título especial, después de cuatro años sin conseguirlo. Por ello, ¿es Zidane el gran responsable de este éxito? El francés dijo, incluso,tras la victoria ante el Málaga que se trataba del "día más feliz de su carrera".

 
Debatimos sobre ello, en la tertulia de Desmarcados, con los compañeros Benji Estévez y Víctor García Rayo. Además, la confirmación de Isco de que seguirá en el Madrid la próxima temporada o el papel de Keylor Navas. ¿Ha revertido su situación el costarricense en esta recta final? En el Barcelona, la despedida de Luis Enrique y las consecuencias de un año negativo para el conjunto culé. Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando