AUDIO | Análisis del empate entre el Celta y la Real Sociedad en la jornada 38 de Liga en Balaídos, despedida de Berizzo

"Berizzo se marcha triste y dolido con la directiva"

Berizzo se despidió de Balaídos.

El empate entre el Celta y la Real Sociedad en Balaídos supuso la clasificación para la Europa League del conjunto donostiarra así como el último partido de Berizzo en Balaídos, como entrenador del Celta. El compañero de ElDesmarque Vigo, Alberto Bravo, analiza en Desmarcados un partido en el que el Celta "dio una buena imagen", pese al tanto del empate final de Juanmi en el tiempo de prolongación. Lo más destacado fue el cariño que la afición celeste mostró al que hasta este partido ha sido su entrenador.

 
Berizzo se marcha del Celta "triste y dolido con la directiva", pues creía que, como mínimo, "su proyecto podía tener un año más de duración". Sin embargo, la directiva no accedió a sus peticiones, dejando la sensación de "no saber despedir ni cerrar ciclos". Entre las alternativas que se barajan en el club para relevar a Berizzo destacan Juan Carlos Unzué o Mauricio Pellegrino. Escucha el análisis y las declaraciones de Berizzo tras el partido, en ElDesmarque Radio.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Lunes, 22 de mayo de 2017. 13:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *