AUDIO | Audio rueda de prensa de Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, futuro de Sandro, balance de la temporada 2016-17

Arnau: "Sandro tendrá que decidir cuál es su futuro"

Francesc Arnau, durante una rueda de prensa.

El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, comparecía durante la mañana de este martes en sala de prensa para hacer balance de la recién finalizada temporada 2016-17, una campaña en la que el conjunto andaluz ha enderazado el rumbo en el tramo final, concretamente desde la llegada de Míchel. Arnau también hizo alusión a la irregularidad durante la primera etapa de Juande o la mala dinámica de resultados con el 'Gato' Romero. Además, esbozó las ideas de cara al mercado de verano.

Uno de los temas que más expectación está creando, no solo en Málaga, es el futuro de Sandro, quien cuenta con muchos pretendientes. Respecto a ello, Arnau considera que es el propio jugador "quien tendrá que decidir cuál es su futuro", no dando por descartada ninguna posibilidad. Además, se refirió al presunto interés del Valencia en Camacho o la situación de otros jugadores de la plantilla. Escucha la rueda de prensa, en ElDesmarque Radio.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Martes, 23 de mayo de 2017. 12:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *