Es Noticia
"Berizzo sigue siendo el favorito, pero se está yendo lento"

"Berizzo sigue siendo el favorito, pero se está yendo lento"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Tras dejar el Celta, Berizzo cuenta con jugosas ofertas.
Tras dejar el Celta, Berizzo cuenta con jugosas ofertas.

El Sevilla sigue inmerso en la tarde de resolver quién será la persona encargada de comandar el proyecto para la temporada 2017-18. Por el momento, Sampaoli aún no se ha desvinculado de la entidad nervionense, que espera el pago de la cláusula por parte de la AFA. Sobre su posible sustituto, "el favorito sigue siendo Berizzo", como cuenta en Desmarcados el compañero de ElDesmarque Sevilla, Ignacio Cáceres, aunque "se está yendo algo lento en este tema". 

 
Ignacio cree que "el Sevilla debería tener ya cerrado al entrenador" y, pese a que el extécnico del Celta sea el preferido, "hay otras opciones". El segundo en cuestión sería el entrenador del Alavés Mauricio Pellegrino, quien "gusta a personas importantes del Consejo de Administración". Los otros dos nombres que completan la terna son Javi Gracia y Laurent Blanc, "entrenadores que Monchi ya tuvo en su momento en cartera". Sobre jugadores, "se quiere dar salida a Ganso" y algunos fichajes están "a la espera del visto bueno del nuevo técnico". Escucha el análisis de la actualidad sevillista en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando