AUDIO | Entrevista a Miquel García, presidente de la Peña Alabèscat, en la previa de la final de Copa

"Lo importante es que la afición vaya a disfrutarlo"

Edgar celebra el tanto que llevó el Alavés a la final.

El presidente de la Penya Alabèscat, Miquel García, ha atendido este mediodía a ElDesmarque Radio en la previa de la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Deportivo Alavés. El presidente de la única peña del Alavés en Catuluña ha hecho referencia a que "estos días se viven con muchos nervios, con muchos sentimientos; formamos esta peña hace un año y medio, y cuanto mejor vaya el equipo pues mejor para nosotros". "Si me hubieran dicho que íbamos a estar novenos y en la final de Copa, no me lo hubiera imaginado", comentaba. 

Por otra parte, también ha apuntado que "el Alavés ha montado una buena fan zone y allí nos uniremos todas las peñas; lo más importante es que, pase lo que pase, la afición vaya a disfrutarlo". "Nosotros tenemos suerte de que viajaremos muchísimas familias y llevo tres o cuatro días con los pelos de punta por todos los comentarios que nos transmite la gente" precisaba sobre el viaje desde Cataluña.
Miquel García también nos contó en Desmarcados su historia de vinculación con el Alavés. "Hace más de 20 años que empecé a seguir al Alavés a través de un amigo, y cuando vi como lo vivían te vas enganchando; en mi caso, me enteré que querían formar una peña y ahora pues me ha tocado ser presidente". Por último, escuchamos las declaraciones de Víctor Camarasa, en la previa de esta final histórica para el conjunto vitoriano.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Fran Ortiz

Jueves, 25 de mayo de 2017. 12:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *