Es Noticia
¿Un título de Copa infravalorado?

¿Un título de Copa infravalorado?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Imagen de la plantilla del Barcelona, con el título de Copa.
Imagen de la plantilla del Barcelona, con el título de Copa.

El Barcelona despide la temporada 2016-17 conquistando el título de Copa del Rey. Un final dulce a una campaña que, en su cómputo global, ha dejado un sabor agrio en el club y la afición azulgrana, por el hecho de haber perdido la Liga en beneficio de su gran rival, el Real Madrid, y haber caído prematuramente en cuartos de final de Champions. Por ello, la consecución de la Copa no ha traído consigo demasiadas celebraciones: ¿Se trata de un título de Copa infravalorado? 

 
¿Está un escalón por debajo de la Liga y la Champions en las prioridades de Real Madrid o Barcelona? Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con los compañeros Fran Ortiz y Benji Estévez. Además, el papel protagonista y decisivo, una vez más, de Leo Messi, la actuación arbitral, la loable actuación del Alavés o los nueve títulos de Luis Enrique en su etapa como entrenador del Barça. Hablamos también de los movimientos en los banquillos, las declaraciones de Nolito, la despedida de Totti de la Roma o la retirada de Fernando Alonso en Indianápolis. Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando