AUDIO | Análisis de la salida del director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, su llegada al Sporting, el nombre de Mario Husillos como candidato a sustituirle, ascenso del Betis B

La salida de Torrecilla, el nombre de Mario Husillos y el ascenso del filial

Torrecilla abandona el Betis para recalar en el Sporting.

Durante el mediodía de este lunes, el Betis hacía oficial la salida de Miguel Torrecilla como director deportivo del club verdiblanco, tras solo una temporada en el cargo. Dicha salida se produce, como anuncia el propio club, tras alcanzarse un acuerdo para rescindir su contrato. El salmantino ya ha sido anunciado oficialmente como nuevo director deportivo del Sporting, tras una mala temporada en la que el Betis no ha alcanzado los objetivos propuestos y la llegada de Serra Ferrer como vicepresidente deportivo.

 
El compañero de ElDesmarque Sevilla, Gabriel Galán, habla en Desmarcados de este asunto así como del nombre que suena para sustituirle: Mario Husillos, el que fuera director deportivo del Málaga. Con Torrecilla, "se irá un número amplio de colaboradores suyos en la dirección deportiva". Además, hablamos en ElDesmarque Radio del ascenso a Segunda B del filial verdiblanco. 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Lunes, 29 de mayo de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *