Es Noticia
"La marcha de Torrecilla vuelve a confirmar un nuevo fracaso"

"La marcha de Torrecilla vuelve a confirmar un nuevo fracaso"

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Torrecilla, saliendo de las oficinas del club.
Torrecilla, saliendo de las oficinas del club.

La noticia en el Real Betis es el fallecimiento de Pedro Buenaventura, un hombre muy querido por todo el beticismo. El compañero de ElDesmarque Sevilla, Manuel Pedrero, nos comenta en Desmarcados cómo "nos levantamos con esta triste noticia de un hombre que ha dejado un gran legado verdiblanco". Por otra parte, Pedrero ha hablado sobre la marcha de Miguel Torrecilla, afirmando que "si un director deportivo se quiere marchar por voluntad propia a un equipo de Segunda División es que claramente no estaba cómodo y quiere coger la puerta de salida con la mayor rapidez posible".

Sobre este asunto, también ha apuntado que "este clima de inoperancia está continuando con entrenadores y directores deportivos; después de Maciá, que llegaba con un cartel enorme, llegaba Torrecilla esta temporada pero en el Betis no ha terminado de funcionar con casi ningún fichaje". "Su marcha ha venido propiciada por el regreso de Lorenzo Serra Ferrer que lo había relegado en los últimos actos públicos", precisaba.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando