Es Noticia
Los sonidos de los jugadores del Real Madrid en el 'Open Media Day'

Los sonidos de los jugadores del Real Madrid en el 'Open Media Day'

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Imagen del entrenamiento del Real Madrid.
Imagen del entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid continúa preparando a conciencia la final de Champions del próximo sábado, donde está en juego la oportunidad de ser el primer equipo en lograr por dos veces consecutivas hacerse con el título, en el formato actual de la máxima competición continental. Durante la jornada del martes tuvo lugar, en la ciudad deportiva blanca, el 'Open Media Day', con multitudinaria presencia de medios de comunicación de todo el mundo.

 
Antes del entrenamiento, fue Zidane el que compareció en sala de prensa y, después del mismo, hablaron Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Bale, Marcelo, Modric, Carvajal, Asensio, Nacho, Isco, Benzema, Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, Keylor Navas, Varane, Morata y Kovacic. Escucha en ElDesmarque Radio las palabras de todos ellos. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando