Es Noticia
Tras confirmar el TAS la sanción, ¿cuáles son los planes del Atlético?

Tras confirmar el TAS la sanción, ¿cuáles son los planes del Atlético?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Tras confirmarse la sanción, el Atlético deberá retener a Griezmann.
Tras confirmarse la sanción, el Atlético deberá retener a Griezmann.

En la mañana de este jueves 01 de junio el TAS confirmaba lo que muchos esperaban: que se mantiene finalmente la sanción al Atlético de Madrid, a quien se le impide inscribir a nuevos jugadores en este mercado de verano, rebajando, eso sí, la multa económica. Por tanto, el conjunto rojiblanco no podrá ver caras nuevas sobre el campo hasta que llegue el período de traspasos invernal. ¿Es proporcionado el castigo? ¿Hay agravio comparativo con el Real Madrid? ¿Cómo reaccionará ahora la entidad colchonera? 

Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con el director de Directo a la red, Carlos Molina, y el compañero de la edición nacional de ElDesmarque, Samuel Sánchez. Los nombres de Diego Costa, Fabinho, Vitolo, Lacazette... la situación de los cedidos que vuelven al Atlético, la continuidad o salida de Antoine Griezmann... Hablamos también sobre los nombres que suenan en Inglaterra para reforzar al Real Madrid: Hazard o De Gea. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando