Es Noticia
Escucha la presentación de Valverde como entrenador del Barça

Escucha la presentación de Valverde como entrenador del Barça

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Valverde, posando tras la firma de su contrato.
Valverde, posando tras la firma de su contrato.

Valverde aterrizó en Barcelona el miércoles para firmar su nuevo contrato con el club azulgrana, el cual le ligará para los próximos dos años, con opción a un tercero. Este jueves, a las 13:00 horas, tras pisar el césped y pronunciar sus primeras palabras en la tribuna habilitada del Camp Nou, el extécnico del Athletic pasaba por sala de prensa para atender a los medios de comunicación. Allí, habló del "reto mayúsculo" que se le presenta, además de agradecer la oportunidad a los dirigentes.

También se refirió al hecho de poder entrenar a un jugador como Leo Messi, "el mejor que he visto nunca". Sobre asuntos como la continuidad de Iniesta, Valverde resaltó "la importancia" del manchego para el club y el equipo. En materia de posibles fichajes no se pronunció demasiado, dejando claro que "el Barça tiene una buena plantilla" y los refuerzos dependerán del "análisis" de las necesidades que haga en las próximas fechas. Escucha la rueda de prensa al completo en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando