Es Noticia
El fichaje de Sergio León y la posibilidad de Jorge Meré en el Betis

El fichaje de Sergio León y la posibilidad de Jorge Meré en el Betis

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Sergio León, tras oficializarse su vuelta al Betis. (Foto: Real Betis).
Sergio León, tras oficializarse su vuelta al Betis. (Foto: Real Betis).

El Betis ha hecho oficial este jueves el fichaje de Sergio León, que regresa a la entidad verdiblanca tras cuajar una buena actuación a nivel particular en Osasuna, pese al descenso del conjunto navarro. El delantero firma por cuatro temporadas con el club con el que "debutó en Segunda de la mano de Víctor Fernández, ante el Girona", un Betis que ha efectuado el pago de la cláusula de rescisión, realizando un desembolso de 3.5 millones de euros en la operación.

ElDesmarque Sevilla ya adelantó las intenciones del Betis con Sergio León en el mes de abril, como recuerda Manuel Pedrero en Desmarcados. Además, se refiere a las palabras de Torrecilla en su presentación como director deportivo del Sporting, donde ha hablado sobre los motivos de su marcha del Betis y el interés del conjunto sevillano en Jorge Meré, que podría salir cedido tras el descenso del cuadro asturiano. Escucha la actualidad bética y las declaraciones de Sergio León y Miguel Torrecilla, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando