Es Noticia
"Sampaoli tiene la llave para que la maquinaria empiece a funcionar"

"Sampaoli tiene la llave para que la maquinaria empiece a funcionar"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
La decisión del TAS puede dificultar la salida de Vitolo del Sevilla.
La decisión del TAS puede dificultar la salida de Vitolo del Sevilla.

La desvinculación definitiva de Jorge Sampaoli con el Sevilla y su presentación con la Selección argentina es el paso que falta para que el conjunto sevillista empiece a cerrar los frentes abiertos que tiene en su planificación para la próxima temporada 2017-18. El primero de esos frentes es oficializar la contratación del sustituto del de Casilda en el banquillo hispalense. "Todo está ultimado con Berizzo para que sea el nuevo entrenador", cuenta en Desmarcados el compañero de ElDesmarque Sevilla Manuel Pedrero. 

En materia de fichajes, será el nuevo técnico quien tenga que dar "el visto bueno a las operaciones que hay pendientes", como el regreso de luna, el fichaje de un delantero o la salida de algunos futbolistas. Además, la decisión del TAS sobre el Atlético de Madrid "dificulta la salida de Vitolo", al menos con destino al club rojiblanco. En la previa de Champions, el Sevilla podría verse las caras con un viejo conocido como Manolo Jiménez, técnico del AEK de Atenas. Escucha en ElDesmarque Radio la actualidad sevillista. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando