Es Noticia
Escucha la presentación de Sergio León con el Betis

Escucha la presentación de Sergio León con el Betis

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Sergio León, presentado junto a Serra Ferrer y Haro.
Sergio León, presentado junto a Serra Ferrer y Haro.

El Real Betis Balompié ha presentado este mediodía al delantero Sergio León, que llega procedente de Osasuna y firma con el conjunto verdiblanco hasta el año 2021. El ariete de Palma del Río se ha mostrado "muy contento por volver al Betis, poder estar cerca de mi familia y mis amigos y estoy muy ilusionado por volver a defender estos colores". "A pesar de tener otras ofertas, tenía muy claro que quería volver y disfrutar de esta afición, el dinero no me importaba ya que considero que la felicidad está antes que eso", comentaba.

Con respecto a cifras como goleador, Sergio apuntó que "me gusta ser ambicioso y marcarme un número de goles, en Osasuna, por ejemplo, quería llegar a 15 y me quedé en el camino, aunque también era difícil porque nos costaba llegar mucho a portería, pero estoy muy contento del trabajo que he hecho allí". "No he hablado aún con el entrenador, pero lo que él me pida intentaré llevarlo a cabo lo mejor posible", precisaba el delantero.
Por otra parte, también era cuestionado por el papel de Rubén Castro en el conjunto helipolitano. "Rubén es un mito, es el máximo goleador de la historia, pero me parece que somos distintos, él es más peligroso en el área y yo creo que voy más a buscar los espacios; es un halago que pueda llegar a ser comparado con él".
Además, también salieron otros nombres propios en la presentación del atacante cordobés. Serra Ferrer fue preguntado por los posibles refuerzos que llegarán en este próximo mercado de fichajes, contestando el vicepresidente deportivo que "está claro que en la zona de atrás vamos a traer refuerzos". Y, por último, Ángel Haro afirmaba que la marcha de Torrecilla "no es una decepción, es una decisión personal, así que por tanto me quedo con los métodos de trabajo de Miguel".
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando