Es Noticia
Fernando Sanz: "Ojalá el Mijatovic de esta final sea Isco"

Fernando Sanz: "Ojalá el Mijatovic de esta final sea Isco"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Fernando Sanz, durante su etapa como jugador madridista.
Fernando Sanz, durante su etapa como jugador madridista.

El Real Madrid y la Juventus se vuelven a ver las caras en una final de Liga de Campeones, tal y como ocurrió en la temporada 1997-98.  Esa cita supuso la séptima Copa de Europa para un club en el que militaba como jugador Fernando Sanz, que vistió la camiseta del primer equipo madridista durante cuatro temporadas, para recalar después en el Málaga, donde puso fin a su carrera deportiva tras siete campañas defendiendo la elástica del club de la Costa del Sol, del que posteriormente fue presidente. 

 
Fernando Sanz atendió a Desmarcados este viernes, en la previa de la cita en Cardiff. Sobre una posible comparación respecto a la Séptima, considera que la situación no es la misma pues, por aquel entonces, "la Juventus llegaba como claro favorito; nosotros llegábamos tras un año horroroso en liga, con ambiente enrarecido". Ese título es, probablemente, "el más recordado, porque se rompía el maleficio". Pese a la cautela lógica en la previa, "cuando el Real Madrid llega a una final lo hace para ganarla; es su grandeza". Además de augurar un partido "muy difícil, de pocos goles", desveló su deseo: "Ojalá que el Mijatovic de esta final sea Isco; lo merece por todo lo que ha pasado". Escucha la entrevista en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando