Es Noticia
"La llegada de Míchel ha sido como la del sol en primavera"

"La llegada de Míchel ha sido como la del sol en primavera"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El expresidente del Málaga analiza la temporada.
El expresidente del Málaga analiza la temporada.

Fernando Sanz también se refirió en Desmarcados a la actualidad de un Málaga al que sigue "desde cerca". Sobre la finalizada temporada 2016-17, cree que el fichaje de Míchel fue "como la llegada del sol en primavera", por el cambio que experimentó el conjunto malaguista en cuanto a resultados. "Ha terminado la liga como un avión, con partidos impresionantes como los jugados ante el Barcelona o ante el Sevilla, a quienes borró del campo". 

 Por ello, considera que, "si la liga hubiese durado un poco más, el Málaga podría haber peleado por puestos europeos". Fernando Sanz también se refirió a dos futbolistas que han finalizado su etapa en el club andaluz, quedando grabados en su historia: Duda y Weligton. Al primero, "lo recuperé procedente del Sevilla", mientras que, con el segundo, confiesa que le habría gustado coincidir en el césped de La Rosaleda. Escucha sus palabras en ElDesmarque Radio sobre la actualidad malaguista. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando