Es Noticia
El enfado de Piqué al preguntarle por los pitos... ¿justificado?

El enfado de Piqué al preguntarle por los pitos... ¿justificado?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Piqué se lamenta durante una acción del partido ante Colombia.
Piqué se lamenta durante una acción del partido ante Colombia.

En el partido de la Selección española ante Colombia, Piqué volvió a recibir pitos, en esta ocasión en la Nueva Condomina, pese a que durante la segunda parte ejerció incluso como capitán del combinado nacional. Al térmico del choque, el central del Barcelona pasó por zona mixta. Allí, le preguntaron una y otra vez por los pitos recibidos, hasta que Piqué mostró su hartazgo por la situación, culpando incluso a los medios de comunicación. ¿Está justificado su enfado? 

 
Debatimos sobre ello en la tertulia de Desmarcados, con el compañero de la edición nacional de ElDesmarque, Samuel Sánchez, y el colaborador de Directo a la red, Alfonso Cárdenas. Además, el papel determinante de nuevo de Álvaro Morata, rentabilizando al máximo sus minutos de juego y sus declaraciones sobre la posibilidad de coincidir con James la próxima temporada. ¿Fuera del Madrid? También, la 'rajada' de Diego Costa contra Conte. El delantero saldrá del Chelsea... ¿podría regresar al Atlético? En el Barcelona, la renovación de Messi, sus elogios hacia Cristiano o el respaldo de Guardiola a Valverde. Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando