Es Noticia
Escucha los sonidos del empate entre España y Colombia

Escucha los sonidos del empate entre España y Colombia

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Morata, celebrando el gol del empate final.
Morata, celebrando el gol del empate final.

La Selección española rescató un empate gracias a un gol de Álvaro Morata en la recta final del partido ante Colombia. Silva puso por delante al combinado nacional pero dos despistes defensivos propiciaron la remontada cafetera, obrada por Cardona y Falcao. Hasta que apareció la cabeza de Morata, tras gran centro de Saúl, para neutralizar la ventaja de Colombia e impedir la primera derrota en la era Lopetegui. El compañero de la edición nacional de ElDesmarque, Ignacio Pérez, analiza el partido en Desmarcados.

 
Además, escuchamos las palabras de los seleccionadores, Julen Lopetegui y José Pekerman, así como el enfado de Gerard Piqué en zona mixta, a Diego Costa sobre su salida del Chelsea, Álvaro Morata a pie de campo, Falcao y Ospina. Escucha a todos los protagonistas en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando