AUDIO | La vinculación de Berizzo, Casillas, Navas y Luna con el Sevilla FC

Berizzo, Casillas, Navas y Luna, protagonistas en el Sevilla

Casillas y Rico, durante una concentración con la selección.

El Sevilla FC anunció anoche el principio de acuerdo para la contratación de Eduardo Berizzo de cara a las dos próximas temporadas. El director de ElDesmarque Radio, Jorge Liaño, comentaba en Desmarcados que "se hizo oficial a las 00.30 horas por aquello del intercambio de documentos estando el técnico argentino en Chile; es un entrenador que siempre ha gustado y el Sevilla tiene la idea de presentarlo la próxima semana en el Ramón Sánchez Pizjuán".

 
Por otra parte, en el mercado de fichajes ha aparecido esta mañana el nombre de "Iker Casillas, que ha sido ofrecido al Sevilla, ya que acaba contrato y a día de hoy no tiene equipo; es una opción difícil pero si llega una gran oferta por Sergio Rico, todo puede pasar". Además, Jorge Liaño también apuntaba que "si nada raro ocurre, Luna va a firmar por el Levante; tenía ofertas del Celta y el Alavés, pero parece que lo que le propone el conjunto granota se ajusta más a lo que pedía el futbolista; él quería volver al Sevilla pero se ha aburrido de esperar al conjunto hispalense"
Por último, hay ofertas muy altas por Jesús Navas que "a pesar de su interés por ser jugador del Sevilla, la opción se está alejando un poco en favor del Besiktas y la Lazio, este último con más oportunidades". De ese modo, parece que el futbolista de Los Palacios puede firmar su último gran contrato en otro equipo que no sea el nervionense.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Fran Ortiz

Jueves, 08 de junio de 2017. 11:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *