AUDIO | Audio rueda de prensa de presentación de Eduardo Berizzo como entrenador del Sevilla, junto al presidente, José Castro, y al director deportivo, Óscar Arias

Berizzo: "Mi reto es que el Sevilla siga ganando"

Berizzo posa junto al presidente y al director deportivo del Sevilla.

Este martes tenía lugar en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la rueda de prensa de presentación de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador del Sevilla. Tras su llegada en la tarde del lunes a la capital hispalense, el preparador argentino pasaba por las oficinas del estadio para sellar su compromiso para las dos próximas temporadas y, posteriormente, vivir su puesta de largo. Ante los medios, Berizzo mostró su ambición y dejó claras sus intenciones: "Mi reto es que el Sevilla siga ganando".

 
Sobre asuntos relativos a la planificación, alabó a jugadores como Nolito, a quien conoce muy bien, aunque no quiso entrar en muchos detalles que "puedan influir en el trabajo del director deportivo". Sí dejó claro que cuenta con Krohn-Dehli para su proyecto, como jugador importante en "el desarrollo de nuestra idea". Una idea muy similar a la de su antecesor, un Jorge Sampaoli con el que le unen "más cosas" que le separan. Además, aclaró que, a día de hoy, cuenta con Vitolo y N'Zonzi y piensa evaluar y dar la oportunidad en pretemporada a los jugadores más prometedores del filial. Escucha en ElDesmarque Radio la rueda de prensa de presentación del exentrenador del Celta y, además, las palabras del presidente del Sevilla, José Castro, y del director deportivo, Óscar Arias, sobre las operaciones del mercado.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Martes, 13 de junio de 2017. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *