Es Noticia
El método Arias: ¿reactivar operaciones pasadas?

El método Arias: ¿reactivar operaciones pasadas?

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Roque Mesa se abraza con Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas.
Roque Mesa se abraza con Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas.

El Sevilla FC presentó ayer a su nuevo entrenador, Eduardo Berizzo, y sigue trabajando en las primeras incorporaciones. El compañero de ElDesmarque Sevilla, Ignacio Cáceres, destacaba sobre Roque Mesa que "ya sabemos que el conjunto hispalense estuvo a punto de ficharlo el año pasado, el futbolista quería venir al Sevilla para jugar la Champions". "No hay oferta formal, pero el entorno del futbolista confía en la salida del canario; el contexto ha cambiado y el futbolista ya fue demasiado benevolente con el presidente el pasado curso, algo que no ocurrirá este verano ya que Roque está dispuesto a apretar", apuntaba.

Con respecto a Ben Arfa, Cáceres comentaba que "se reactiva una opción pasada, como ya ha hecho el Sevilla en otras ocasiones". "Las negociaciones entre el Sevilla y Ben Arfa estaban muy avanzadas, pero finalmente Unai Emery y el poderío económico del PSG le hicieron decantarse; sin embargo, este año parece que el Sevilla lo tiene más fácil aunque el gran problema es el salario", precisaba sobre las vías para convencer al atacante galo.
Por otra parte, también Nolito también es otro de los nombres que copan la actualidad del conjunto nervionense, sobre los que Cáceres afirmaba que "la fórmula que se maneja con Nolito es la de posible cesión con opción a compra, pero realmente Berizzo va a ser fundamental para que determinados futbolistas acaben recalando en el Sevilla".

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando