AUDIO | Análisis del mercado de fichajes en el Betis y juicio a Lopera

La vinculación entre el Europeo y el futuro de Ceballos

Un contenido de:
Fran Ortiz

Miércoles, 14 de junio de 2017. 11:51
Dani Ceballos, con la selección sub 21, frente a Alemania.
Dani Ceballos, con la selección sub 21, frente a Alemania.

El Real Betis Balompié tendrá su mirada puesta atentamente en el Europeo sub 21 de Polonia. La actuación de Dani Ceballos puede ser una de las claves para la resolución de su futuro, ya que tal como nos comentaba el compañero de ElDesmarque Sevilla, Manuel Pedrero, "el Betis ha intentado renovar a Dani Ceballos antes del Europeo, pero los agentes del jugador saben que el Europeo puede aumentar bastante su cotización".

Por otra parte, en el juicio de Manuel Ruiz de Lopera siguen las negociaciones, aunque Pedrero advierte que "pese a que todavía hay posibilidades de acuerdo con el Betis, una vez iniciado el juicio, se complica bastante". Y, además, también el Betis acerca posturas con "Ziegler, que es un central experimentado, pero es solo uno de los nombres que maneja el Betis". "Un defensa central, mediocentro creativo, mediocentro defensivo y dos laterales, uno zurdo y otro derecho son los puestos seguros que va a reforzar el conjunto helipolitano; y luego en función de las salidas, veremos cómo actúa el club".
En ese sentido, "Meré, Pedro Mosquera o Enzo Pérez, que está muy difícil, son otros de los jugadores con los que se ha sido vinculado el equipo verdiblanco". Y con respecto a las posibles salidas, Pedrero destacaba el nombre de "Petros, que renovó hasta 2020, pero en Brasil están locos por él; el Sao Paulo lo quiere a toda costa y el Betis pide 2,5 millones para su marcha".
 
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *