Es Noticia
La vinculación entre el Europeo y el futuro de Ceballos

La vinculación entre el Europeo y el futuro de Ceballos

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Dani Ceballos, con la selección sub 21, frente a Alemania.
Dani Ceballos, con la selección sub 21, frente a Alemania.

El Real Betis Balompié tendrá su mirada puesta atentamente en el Europeo sub 21 de Polonia. La actuación de Dani Ceballos puede ser una de las claves para la resolución de su futuro, ya que tal como nos comentaba el compañero de ElDesmarque Sevilla, Manuel Pedrero, "el Betis ha intentado renovar a Dani Ceballos antes del Europeo, pero los agentes del jugador saben que el Europeo puede aumentar bastante su cotización".

Por otra parte, en el juicio de Manuel Ruiz de Lopera siguen las negociaciones, aunque Pedrero advierte que "pese a que todavía hay posibilidades de acuerdo con el Betis, una vez iniciado el juicio, se complica bastante". Y, además, también el Betis acerca posturas con "Ziegler, que es un central experimentado, pero es solo uno de los nombres que maneja el Betis". "Un defensa central, mediocentro creativo, mediocentro defensivo y dos laterales, uno zurdo y otro derecho son los puestos seguros que va a reforzar el conjunto helipolitano; y luego en función de las salidas, veremos cómo actúa el club".
En ese sentido, "Meré, Pedro Mosquera o Enzo Pérez, que está muy difícil, son otros de los jugadores con los que se ha sido vinculado el equipo verdiblanco". Y con respecto a las posibles salidas, Pedrero destacaba el nombre de "Petros, que renovó hasta 2020, pero en Brasil están locos por él; el Sao Paulo lo quiere a toda costa y el Betis pide 2,5 millones para su marcha".
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando