AUDIO | Previa del partido de playoff de ascenso a Primera división entre el Cádiz y el Tenerife en el Ramón de Carranza y audio declaraciones Álvaro Cervera

"Una ilusión especial, sin el componente de angustia del pasado año"

El Cádiz espera un resultado distinto al de Liga en Carranza.

El Cádiz afronta este jueves el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera división. Un partido en el que el Tenerife será el rival en un estadio Ramón de Carranza que registrará un ambiente extraordinario para empujar a los suyos. "El recibimiento será espectacular", cuenta en Desmarcados el compañero de ElDesmarque Cádiz, Francisco José Jiménez. El ambiente que se respira en la ciudad andaluza es de "una ilusión especial", no comparable al de la temporada pasada, "por el componente de angustia" que generaba la obligación de ascender a Segunda".

 
Pese a que, en las últimas jornadas, el Cádiz "no ha ofrecido su mejor versión", sí que se espera lo mejor ante el Tenerife, aunque el objetivo primordial es "no encajar goles". El técnico cadista, Álvaro Cervera, "tiene claro que la eliminatoria se juega en los 180 minutos, por lo que no asumirá más riesgos de los necesarios". El Tenerife es un equipo "bastante sólido en defensa, con jugadores más llamados a llevar el peso de los partidos y un jugador peligrosísimo por su verticalidad, como Amath". El Cádiz, salvo sorpresa, apostará "por su once de gala". Escucha la previa del partido y las palabras de Álvaro Cervera en ElDesmarque Radio.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Jueves, 15 de junio de 2017. 12:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *