Es Noticia
"Una ilusión especial, sin el componente de angustia del pasado año"

"Una ilusión especial, sin el componente de angustia del pasado año"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El Cádiz espera un resultado distinto al de Liga en Carranza.
El Cádiz espera un resultado distinto al de Liga en Carranza.

El Cádiz afronta este jueves el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera división. Un partido en el que el Tenerife será el rival en un estadio Ramón de Carranza que registrará un ambiente extraordinario para empujar a los suyos. "El recibimiento será espectacular", cuenta en Desmarcados el compañero de ElDesmarque Cádiz, Francisco José Jiménez. El ambiente que se respira en la ciudad andaluza es de "una ilusión especial", no comparable al de la temporada pasada, "por el componente de angustia" que generaba la obligación de ascender a Segunda".

 
Pese a que, en las últimas jornadas, el Cádiz "no ha ofrecido su mejor versión", sí que se espera lo mejor ante el Tenerife, aunque el objetivo primordial es "no encajar goles". El técnico cadista, Álvaro Cervera, "tiene claro que la eliminatoria se juega en los 180 minutos, por lo que no asumirá más riesgos de los necesarios". El Tenerife es un equipo "bastante sólido en defensa, con jugadores más llamados a llevar el peso de los partidos y un jugador peligrosísimo por su verticalidad, como Amath". El Cádiz, salvo sorpresa, apostará "por su once de gala". Escucha la previa del partido y las palabras de Álvaro Cervera en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando