Es Noticia
Un "primer paso" del Cádiz hacia el sueño del ascenso

Un "primer paso" del Cádiz hacia el sueño del ascenso

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El golazo de Aketxe desató la euforia en Carranza.
El golazo de Aketxe desató la euforia en Carranza.

El Cádiz logró imponerse por la mínima en el partido de ida de la semifinal del playoff de ascenso a Primera que le enfrentó en el Ramón de Carranza al Tenerife. El golazo de Aketxe superada la hora de partido sirvió para ir con ventaja al Heliodoro Rodríguez López. Una ventaja que pudo ser mayor, pero el árbitro anuló en la primera mitad un gol a Aridane en una decisión que "no se entiende". Se trata de un "primer paso", que habrá que refrendar en la vuelta, dice el compañero de ElDesmarque Cádiz, Francisco J. Jiménez en Desmarcados.

 
Precisamente, de cara al partido de Tenerife, cree que "el Cádiz no va a cometer el fallo de meterse atrás, ante jugadores muy peligrosos cerca del área". También destacó el papel desempeñado por la afición: "No es solo el hecho de que haya 15000 personas con camisetas amarillas puestas, sino que hubo momentos en los que, en la grada, se empezó a gestar una animación determinante para que el equipo volviera a engancharse". Escucha en ElDesmarque Radio el análisis y las declaraciones tras el choque de los entrenadores, Álvaro Cervera y Martí.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando