Es Noticia
La "falta de pegada" condenó al Cádiz en Tenerife

La "falta de pegada" condenó al Cádiz en Tenerife

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Imagen del partido de vuelta en el Heliodoro Rodríguez López.
Imagen del partido de vuelta en el Heliodoro Rodríguez López.

En la segunda semifinal del playoff de ascenso a Primera división, finalmente el Tenerife fue el que consiguió el pase, por lo que disputará la eliminatoria decisiva ante el Getafe por lograr el puesto vacante para estar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. Pese a que el Cádiz partía con una mínima ventaja del partido de ida, el Tenerife logró neutralizarla, prevaleciendo finalmente la mejor clasificación liguera del conjunto isleño. "El nuevo sistema le ha venido mal al Cádiz". 

Hablamos en Desmarcados con el compañero de ElDesmarque Cádiz, Francisco José Jiménez, quien cree que, en el cómputo global de la eliminatoria, pese al desenlace, "el Cádiz ha sido el que más ha expuesto", resultando perjudicado por la "falta de pegada" y los "errores arbitrales del Carranza". Por ello, el sentir del vestuario era, tras la eliminación, de "frustración". Escucha en ElDesmarque Radio las palabras del entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, así como de su homólogo en el banquillo tinerfeño, Martí.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando