AUDIO | Audio acto de presentación campaña de abonados Real Betis Balompié temporada 2017-2018, spot del director Benito Zambrano

"El trabajo y el esfuerzo están presentes en la vida de los béticos"

Martínez Feria, Benito Zambrano y Ramón Alarcón, durante la presentación.

Este martes, a mediodía, tenía lugar en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2017-18, con el spot dirigido por el cineasta español Benito Zambrano. En él, un aficionado bético tiene una conversación con su mujer mientras ve en televisión un partido de su equipo. En la charla, se apelaba a los valores relacionados con el beticismo: la lucha y capacidad para sobreponerse a los problemas. 

 
El director de negocios del club, Ramón Alarcón, destacó la finalidad del mensaje: "Hablamos del trabajo y del esfuerzo, que están muy presentes en la vida de los béticos". Además, destacó las "promesas cumplidas", con el descuento del 10% a aquellos socios que renueven su carnet, tras no cumplir los objetivos deportivos propuestos durante la pasada temporada. El director general, Federico Martínez Feria, ofreció datos y los aspectos logísticos de la campaña, como las fechas, la intención de eliminar las colas, nuevas altas, reubicación de Gol Sur... Escucha en ElDesmarque Radio la presentación de la campaña de abonados en el Betis. 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Martes, 20 de junio de 2017. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *