Es Noticia
¿Debe el Barça apostar fuerte por Dembélé?

¿Debe el Barça apostar fuerte por Dembélé?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero

El Barcelona tiene la necesidad de reforzarse con garantías de cara al nuevo proyecto de Ernesto Valverde, para la temporada 2017-18. En esa línea se mostró el director deportivo azulgrana, Robert Fernández: "Nos reforzaremos con jugadores importantes". A expensas de lo que suceda con Marco Verratti, el deseado mediocentro, ante las altas exigencias del PSG, las posturas por el atacante del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé, parecen acercarse. ¿Debe hacer el Barça una fuerte apuesta por él? 

 
Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Samuel Sánchez, de la edición nacional de ElDesmarque, y Francisco José Jiménez, de ElDesmarque Cádiz. Además, las suculentas ofertas por André Gomes y Munir, cuya situación es dispar en el conjunto culé. Respecto al Madrid, un nuevo capítulo en la historia entre Cristiano y el Real Madrid, ¿con el PSG de por medio? El portugués parece ajeno a todo, siendo de nuevo decisivo para su selección. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando