Es Noticia
La salida de Petros y las opciones de Canales y Camarasa en el Betis

La salida de Petros y las opciones de Canales y Camarasa en el Betis

DMQ
Foto autor
Chema Borrero

En el Betis se prevén varios cambios en la plantilla para la próxima campaña. Para ello, se producirán salidas y entradas de jugadores, con la idea de hacer un plantel que se adapte a la filosofía de juego del nuevo entrenador, Quique Setién, para que, de esta forma, se puedan conseguir los objetivos propuestos. En materia de bajas, a la marcha de Piccini se unirá la de Petros: "Todas las partes están de acuerdo y el Sao Paulo abonará al Betis 2,5 millones de euros por el 50% del pase", cuenta en Desmarcados el compañero de ElDesmarque Sevilla, Javi Carbonero.

 
De fichajes, suenan con fuerza dos nombres de la liga española: Canales y Camarasa. El todavía jugador de la Real Sociedad es quien más se ajusta "a los parámetros económicos del Betis, que está poniendo toda la carne en el asador para ficharle". Más complicada parece la opción del futbolista perteneciente al Levante, que la campaña pasada militó como cedido en el Alavés: "El Levante no le dejará salir por menos de 6-7 millones, aunque se podría abaratar la operación con algún jugador de por medio".
Además, durante la mañana del jueves se ha desarrollado una nueva sesión del juicio a Lopera, con testimonios de quienes fueron sus consejeros. "Lo más llamativo ha sido la presencia de Manuel Castaño, que ha confirmado una reunión con Salas para decidir si apoya o no su candidatura y ha criticado el actual proyecto de HyC". Escucha la última hora verdiblanca, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando