AUDIO | Análisis del triunfo de España ante Serbia en el Europeo sub-21 de Polonia, clasificación a semifinales, rival Italia, audio declaraciones protagonistas, Albert Celades, Denis Suárez, Saúl

Una "dura prueba" para España, en las semifinales ante Italia

Denis Suárez, celebrando el gol de la victoria.

La Selección española sigue su brillante camino en el Europeo sub-21 de Polonia, tras ganar el tercer y último partido de la fase de grupos disputado el pasado viernes ante Serbia, con un solitario tanto de Denis Suárez. El seleccionador, Albert Celades, aprovechó que la clasificación a semifinales ya estaba garantizada para hacer muchos cambios y, de nuevo, el resultado fue positivo. En semifinales, España se verá las caras el martes con otra de las grandes favoritas, Italia, una "dura prueba" en el camino hacia el título.

 
El compañero de la edición nacional de ElDesmarque, Joaquín Anduro, analiza en Desmarcados la trayectoria de la 'Rojita' en el Europeo, resaltando nombres propios. Además, habla del rival en semifinales, una Italia que, "junto a España, puede ser la que mejor plantilla tenga de este Europeo", destacando a "Donnarumma en la portería, Rugani en defensa o Bernardeschi y Berardi en ataque", aunque este último se perderá el partido por sanción. Escucha también, en ElDesmarque Radio, las declaraciones de los protagonistas.
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Lunes, 26 de junio de 2017. 12:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *