Es Noticia
La llegada de Barragán y el acuerdo cercano por Camarasa en el Betis

La llegada de Barragán y el acuerdo cercano por Camarasa en el Betis

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Barragán, durante un partido con el Middlesbrough.
Barragán, durante un partido con el Middlesbrough.

En el Betis, el lateral derecho que esta campaña ha militado en el Middlesbrough, Antonio Barragán, se va a convertir en nuevo jugador verdiblanco para la próxima temporada, una vez pasadas las pruebas médicas en la ciudad hispalense. "Llegará, con casi total seguridad, en calidad de cedido", cuenta en Desmarcados el compañero de ElDesmarque Sevilla, Manuel Pedrero. Además, otro objetivo que está muy cerca es Camarasa, por quien el Betis pagará al Levante "algo más de cuatro millones de euros por el 50% del pase". Una fórmula que, por ejemplo, el Betis ya empleó en su día con Sanabria.

 
Además, el viaje de Serra Ferrer a Inglaterra se ha debido, también, al interés en el jugador del Aston Villa, Carles Gil, "por quien el Betis ha trasladado una oferta en torno a los tres millones de euros". Otros fichajes están más complicados, como el caso de Tello, un jugador al que el Barcelona tasa en "10-12 millones de euros" y que, además, tenía en el conjunto azulgrana una ficha de "cuatro millones brutos". En materia de salidas, el lunes se oficializó la de Álex Martínez al Granada y, este martes, "debería ocurrir lo propio" con Petros y el Sao Paulo.
Otro de los aspectos importantes que centran la actualidad verdiblanca es la Junta de Accionistas del próximo jueves. Una cita tras la que "seguirá, salvo sorpresa mayúscula, el actual órgano directivo". Sobre todo, después de que "PNB decidiera no votar a Rafael Salas". Escucha la actualidad verdiblanca en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando